Se propone una actividad integradora de los tres pilares fundamentales de la Comunidad educativa (el profesorado, el alumnado y la familia).
Se hará una invitación a las respectivas familias de los alumnos/as con el objetivo de realizar el itinerario en la naturaleza, con una gran diferencia.
En esta ocasión, serán los propios alumnos/as los/as que guiarán a sus familiares, explicando cada detalle del itinerario y resolviendo las dudas de las familias.
En esta ocasión, serán los propios alumnos/as los/as que guiarán a sus familiares, explicando cada detalle del itinerario y resolviendo las dudas de las familias.
La función del profesorado acompañante será la de apoyar la labor de sus alumno/as, siempre que sea requerida o de necesaria intervención.
En esta ocasión, el alumnado deberá tener en cuenta las actividades 1 y 2 para su implementación en el recorrido que realizarán, así como tener en cuenta el tiempo atmosférico para el día en el que se pretende realizar la misma y la condición física de las personas que los/as van a acompañar.
Los alumnos y las alumnas podrán repartirse el itinerario bien por las temáticas en las que han trabajado, bien por tramos del sendero o mediante una distribución aleatoria. Se recomienda que las explicaciones se hagan en grupo (bien los mismos que han venido trabajando desde el principio o bien otros de libre elección).
En esta ocasión, el alumnado deberá tener en cuenta las actividades 1 y 2 para su implementación en el recorrido que realizarán, así como tener en cuenta el tiempo atmosférico para el día en el que se pretende realizar la misma y la condición física de las personas que los/as van a acompañar.
Los alumnos y las alumnas podrán repartirse el itinerario bien por las temáticas en las que han trabajado, bien por tramos del sendero o mediante una distribución aleatoria. Se recomienda que las explicaciones se hagan en grupo (bien los mismos que han venido trabajando desde el principio o bien otros de libre elección).
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